Recordatorios para comunión originales

Recordatorios para comunión originales

Los recordatorios es un detalle que se escoge de forma personal para regalar a los invitados. Para poder dar ese recuerdo especial hay infinidad de propuestas, tiendas que prestan sus objetos decorativos o páginas web con infinidad de detalles útiles y originales, decorativos o no, para un día especial como la comunión.

Los recuerdos para las celebraciones has trasvasado la forma tradicional de ofrecer una figura decorativa o una bonita foto. Ahora las piezas decorativas van impresas incluso con fotos y muchos de estos objetos acaban siendo una parte fundamental en la vida de cualquiera, dónde su propia utilidad hará de ello un bonito recuerdo.

Imanes con foto

Estos regalitos son muy originales. Generalmente los imanes van colocados en la puerta del frigorífico y de esta forma siempre tendremos un bonito recuerdo cada vez que pasemos cerca. Están hechos de metacrilato y pueden ser cuadrados, rectangulares o redondos. Lo bonito y entrañable es la foto que queda impresa con el mensaje personalizado.

Recordatorios para comunión originales

Bolsitos rústicos

Para las mujeres podemos encontrar estos bolsos tipo neceser con una decoración original. Su detalle es vintage y siempre gusta por su presentación, además siempre es de gran utilidad tener un bolso de estas dimensiones para poder llevarlo cómodamente. Si quieres personalizar el bolso siempre puedes incluir una pequeña chapa con su foto, o nombre y fecha de la celebración.

Velas pequeñas decorativas y perfumadas

Sabemos que las velas siempre crean una estancia mágica y para darlo como recuerdo crea un detalle muy especial. Sus diseños vienen creados para que tengan esta bonita presentación, con un cristal glaseado, un tapón de corcho y una vela que dará un agradable olor al ambiente.

Recordatorios para comunión originales

Un balón para los niños

Es toda una sorpresa poder regalar un balón para los peques. Todos los niños siempre juegan con algo tan sencillo como un balón y eso también es regalar horas de juego. Este bonito detalle se puede personalizar y además viene equipado con un pequeño hinchador.

Una hucha de madera

Este bonito detalle ayudará a que los niños y no tan niños saquen partido a poder ahorrar un poquito de dinero. Esta original hucha tiene una ventana transparente dónde a través de ella puedes observar el bonito recuerdo de la comunión y con frases positivas.

Recordatorios para comunión originales

Caja con efectos especiales

Los detalles para los niños siguen impresionando, como esta caja de efectos especiales para que puedan vivir sus momentos y aventuras con muchas risas y carcajadas. Es un detalle infantil que también gusta a los más mayores y podrás reírte de muchas conversaciones, incluso si son telefónicas.

Auriculares en estuche

Este detalle es diferente y muy actual. Prácticamente son de gran utilidad y ahora también sirven como recordatorios para celebraciones. Las cajitas vienen personalizadas con dibujos y mensajes positivos y muchos de ellos se pueden imprimir con mensajes personales.

Memoria Usb personalizados

Las memorias Usb son otra de las propuestas como regalos prácticos de última tecnología. Los hay con formas y con materiales muy sugerentes como la madera, además muchos de ellos ya se prestan con gran capacidad de almacenamiento para que se puedan guardar infinidad de imágenes, música, trabajos o archivos. Si se encargan en lugares especiales para recuerdos también puedes personalizarlos con el recuerdo del niño.

Recordatorios para comunión originales

Portafotos con la imagen del niño o la niña

Un portafotos siempre ha sido un regalo muy aconsejable para las comuniones. Ahora hay infinidad de propuestas con formas y diseños muy sugerentes, dónde siempre quedarán muy bien en cualquier rincón de una casa. De esta forma tendremos una bonita pieza de decoración con la foto del protagonista.

Recordatorios para comunión originales

Galletas y piruletas personalizadas

¿Has pensado en regalar algo comestible? Hay trabajos artesanales hechos con mucho cariño y azúcar como estas galletas y piruletas personalizadas. Las galletas son un bonito recuerdo porque prácticamente todos sus ingredientes se mantienen inalterables y pueden durar muchos años sin sufrir un deterioro.

Recordatorios para comunión originales

Sin embargo, las piruletas de chocolate pueden sufrir algún trastorno, pero aún así son una bonita propuesta. La mayoría de estos dulces pueden decorarse con una foto personificada que está compuesta por una oblea e imprimidas con tinta comestible.

Para conocer más detalles sobre regalos, te proponemos estas ideas de regalos de primera comunión. Son propuestas para que puedas hacer el regalo perfecto a ese niño o niña que  hace su primera comunión.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)