Recupera tu figura después del embarazo

No te sientas preocupada si después del parto, tu línea ya no es la misma. El cuerpo y la figura que tenías antes de estar embarazada se han perdido, pero siempre es posible recuperarlo.

Hay algunas famosas que nos asombran después de sus embarazos, por ejemplo, Penélope Cruz, después de un mes de dar a luz, ya lucía su magnífica figura.

Es difícil pensar en una misma recién dado a luz un bebé, pero solo es cuestión de organizarse, tomar decisiones y ser perseverante. No hay que olvidarse de sí misma.

Una regla muy tajante es evitar las grasas y excesos en la alimentación. Intenta evitar las harinas y carbohidratos. Tu médico debe de aconsejarte la alimentación que debes llevar, lo que te perjudica  y lo que no, según si has preferido la lactancia o has decidido que no, unos alimentos serán más recomendables que otros. Los más aconsejable: mucha agua (8 vasos como mínimo), verdura, fruta y lácteos.

El ejercicio se convierte en una tarea difícil de asistir si queremos ir al gimnasio, pero hay muchos complementos con los que puedes hacer ejercicio con él, por ejemplo, existen cochecitos que se adaptan a la bicicleta, como si fueran cabriolas, en ellas, el bebé está totalmente protegido del aire y tú puedes darle a los pedales.

Los brazos se pueden tonificar con el movimiento de elevar al niño, cuando lo estás alzando, durmiendo, bañando… en esto no existe ningún problema, es una parte del cuerpo que se ejercita con frecuencia en esta etapa.

Fuente: terra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *