Refrescos con hielo personalizado

Si bien ya están llegando los días fríos todavía estas a tiempo de disfrutar estos ingeniosos refrescos personalizados. Se trata de dos tazas que producen estos hielos en donde se pueden ver un oso polar y unos pingüinos en el pie de un glaciar.

Cuando están en tu bebida, lo mismo que sucede con todos los hielos, se ira desvaneciendo poco a poco como si se trataras de un escenario real. Un problema que deben afrontar todos los días los animales árticos. Es una buena forma de hacer reflexionar a los niños de los problemas del cambio climático.

Esta creación fue diseñada por Atsuhiro Hayashi y se lo puede ver en el mercado desde hace un par de años. Se pueden conseguir de a pares a un precio bastante asequible.

Una idea original para enfriar los refrescos y para que los niños tomen conciencia de este problema ecológico que debemos afrontar todos.


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *