Qué regalar en un bautizo original

que regalar en un bautizo original

El bautizo de un pequeño es un de los días más especiales para muchas familias, y este acontecimiento es celebrado por todo lo alto. Solo se celebra una vez en la vida, por lo que pueden surgirnos algunas dudas sobre qué regalar en un bautizo original al bebé. ¿Juguetes? ¿Ropita?

En caso de que seas el padrino y la madrina, desde ya te decimos que la mejor opción es algo personalizado. Antes de que se te eche el tiempo encima y no tengas nada de regalo para el bautizo, a continuación te dejamos un listado con regalos originales.

¿Qué regalar en un bautizo original?

Después de una celebración perfectamente organizada, es el momento de que sorprendas a los asistentes y sobre todo a los padres del pequeño con un regalo original. Asegúrate, de que el regalo realmente es útil para el bebé. A continuación, te ayudamos con algunas propuestas de regalos para el bautizo.

Kits completos para el bebé

Kit completo bebé

jabonesdelpirineo.com

Un regalo que siempre funciona y que puedes sorprender dependiendo de los elementos que contenga la cajita, son los kits para bebés. No solo son bonitos, sino que también muy prácticos para el pequeño. Estos kits podrás personalizarlos añadiéndole muñecos, ropita para el bebé, chupetes, etc.

Álbum de fotografías

Las fotografías sin duda, son un recurso muy empleado en el caso de tener que hacer regalos en estas situaciones.  Si has acompañado a la familia desde la noticia del embarazo y has inmortalizado diferentes acontecimientos, es el momento perfecto de imprimir esas fotos y crear con ellas un álbum profesional donde demuestres todo lo que has vivido con ellos y como poco a poco ha ido creciendo ese pequeño.

Conjuntos personalizados

Un regalo muy sencillo pero a la vez muy práctico ya que el bebé lo va a utilizar seguro. Hablamos de un chupete, una cadena y una cajita de guardado personalizada con su nombre. Puedes personalizarlo no solo con el nombre, sino con el color o agregándole el dibujo de un personaje divertido.

Primera vajilla

Vajilla bebé

KioKids.net

Cuando el bebé comience a comer solito, tendrá que utilizar una vajilla adecuada a su edad por lo que regalar una vajilla de iniciación es un acierto seguro. En ellas vienen incluidos los cubiertos, plato hondo y llano, además de una taza o vasito para que vayan aprendiendo. Los materiales de los que estén fabricados, tienes que asegurarte de que sean seguros además de irrompibles.

Muebles evolutivos

Este regalo de aquí, nosotros te aconsejamos que lo consultes con los padres o tutores del bebé, porque se trata de una regalo algo más personal, por lo que es mejor que este consensuado. En cualquier caso, se trata de una alternativo de regalo original, que solventa una necesidad del pequeño en función que este vaya creciendo.

Cuentos personalizados

El pequeño no sabrá leer, pero sus padres podrán contárselo antes de ir a dormir para que este vaya cogiendo el sueño. Un cuento, donde se narran las aventuras que va a vivir de manera ficticia tu bebé. Un regalo que cuando vaya creciendo y aprenda a leer, podrá coger con sus manos e imaginar sus propias aventuras y vosotros disfrutar con sus caras de asombro.

Purificadores de aire

Por último en este listado de regalos originales, te traemos un gran regalo. En este caso como en uno de los anteriores, es aconsejable comentarlo con los padres antes de hacernos con uno de ellos. Estos aparatos hoy en día, se han convertido en uno de los productos imprescindibles en muchos hogares con niños. Con ellos, se puede crear un ambiente saludable, libre de partículas y alérgenos.

Como has podido comprobar te hemos ido nombrando regalos de todo tipo, unos más clásicos, otros más modernos, originales, divertidos, etc. Solo te queda a ti pensar cual se podría adaptar más al pequeño o, a las necesidades de su familia. Ya te lo hemos avisado antes, no esperes a última hora y buscan un regalo que deje a todos los invitados con la boca abierta.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.