Regalar ropa para el recién nacido

La ropa de bebés, es uno de los regalos que más habitualmente se entregan. Es cierto que todo niño requiere de abundante cantidad de ropa, pero al elegir los equipos para regalar, existen una serie de detalles a tener presentes.

Un primer ítem que se deberá considerar para elegir la ropa de bebé más indicada, es que la misma no sea del talle más pequeño. Es sabido, que al nacer el niño, los padres suelen comprar previamente. La ropa de bebé recién nacido, entonces, no se sugiere ser regalada por parte de los parientes y amigos.

Por ello, una sugerencia es seleccionar ropa de bebés en talles algo más grandes, es decir, a partir de los dos meses de vida. Este tamaño de ropa, permite a los padres del niño esperar a que la misma le quede acorde a su tamaño y utilizarla entonces y, además, saber que se cuenta con la misma, para no comprar ropa demás.

Otra buena idea es, en caso de querer comprar ropa de recién nacido, hacerlo unos meses antes de que el bebé nazca. Para ello, se deberá pensar en el color, ya que si no se sabe con seguridad el sexo, se deberá apuntar a un tono neutro.

Otros detalles de suma importancia, son los géneros que se emplearon para la confección de la prenda, la amplitud y el largo de los mismos y la comodidad que ésta aporte al bebé. Si se tienen presente las premisas indicadas, seguramente la ropa de bebé elegida para obsequiar, será un regalo excelente.


Un comentario

  1.   rebeca dijo

    Hola yo estoy de poco toempo en brazaday yo a hora mismo no se como consigo todo la ropa para el bebe y el carro no se que boy a cer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *