Regalar una estrella: Uno de los regalos más especiales

regalos originales

Llega un cumpleaños u otra fecha importante pero no sabes qué regalar. Pues bien, si es para los más jóvenes de la casa, seguro que las ideas se van agotando porque realmente tienen de todo. Así que, no conviene repetir ya que seguro que cuando vean el regalo pondrán esa cara que suelen hacer. Pero, ¿Y si regalar una estrella entra en tus planes?

Se trata de una gran alternativa a tener en cuenta. Porque realmente no es algo que se vea demasiado, aunque poco a poco sí que se está convirtiendo en algo más habitual. Así que, si te parece que se trata de una gran alternativa, entonces te contamos todo cuanto tienes que saber sobre ello para que no pierdas detalle.

¿Qué significa cuando te regalan una estrella?

Antes de hacer el regalo, no está de más el saber qué es lo que realmente significa. Podemos decir, a grandes rasgos, que un regalo como este tiene un gran valor, así como significado. Es una manera de expresar todo el amor y todas las cosas positivas que se siente por alguien. De ahí que se trata de uno de esos regalos perfectos de padres a hijos. Porque no se puede expresar todo el amor con otro regalo, como con este. Una manera de que se sienta único y especial. Además de poder disfrutar de un regalo durante mucho tiempo.

Regalar constelaciones

Cómo se compra una estrella

Hay que decir que una compra real al 100% no será. Ya que no hay un mercado de estrellas tangible, como puedes imaginar. Por lo que no tendrías derechos sobre algo como esto. Pero sí que puedes hacer un registro de una estrella que será el regalo en sí mismo. Son muchas las webs que te ofrecen una situación como esta. Una vez en la web elegida, tendrás que seguir los pasos que te indican pero uno de ellos es elegir entre varias constelaciones.

Cuando tengas tu elección, debes apostar  por el pack físico o digital para que puedas tener todo en papel como  a través de aplicaciones. Luego quedará elegir el nombre así como una fecha par poder personalizarlo. Tras el pago recibirás las coordinadas y con la aplicación del móvil conseguirás identificarla.

Regalar estrellas

Cuánto sale regalar una estrella

Vemos que todo parece realmente perfecto y lo es. Tenemos el regalo y todo lo que representa, porque además es de lo más sencillo el hacernos con él. Pero realmente llega una de las grandes preguntas que a veces sí que nos preocupan más. Porque, ¿Cuánto vale el regalar una estrella? La verdad es que tienes varios precios para elegir, pero ya te decimos que seguro será más económica de lo que  te esperas. Porque si eliges este regalo con certificado digital, entonces por unos 10 euros puede ser tuya. Mientras que si prefieres tener en mano el certificado, de una manera física para poder admirarlo y también guardarlo, entonces rondará los 20 euros.

Siempre hay que informarse bien porque también hay webs que añaden ciertos regalos y de este modo, cada pack puede rondar los 30 euros. Entre esos regalos que mencionamos, nos encontraremos con pegatinas y hasta colgantes o llaveros para que puedas llevar siempre contigo ese regalo tan especial.

¿Una estrella entra en tus planes?

Lo que para muchos es un regalo con un gran valor y significado, para otros no tanto. Porque como no es algo que realmente podamos tener al 100%, muchos ven este negocio como una gran estafa. Al menos vemos que realmente sí que podemos tener algo tangible como los packs, regalos y coordenadas. Pero sin duda, todo es más que simbólico. Ahora solo queda que tú tengas la última palabra y si te decantas por ella y disfrutas de una alternativa en toda regla.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.