Regalo especial de Navidad para el recién nacido

Pañalera recién nacido

Los pañales son esenciales en la higiene del recién nacido, pero las bolsas donde contienen esta multitud de pañales so poco vistosas para la decoración de la habitación del bebé, ya que no son acordes con los colores típicos de un recién nacido.

Por ello, hoy os presentamos estas preciosas bolsas de pañales o pañalera para que tengáis un lugar idóneo para guardar los pañales, y desaceros de las bolsas de los supermercados.

Estas bolsas contienen 40 unidades de pañales de la talla 3-4 kg. Así, podéis colocar esta bolsa al lado del cambiador del bebé sin que desentonen, facilitando así, que los papás puedan coger los pañales sin esfuerzo.

Esta bonita bolsa de pañales viene envuelta en papel de celofán, decorada en su cúspide por un ramo de rosas de madera, y algunos hechos realizados con calcetines para el mismo recién nacido. Todo ello cogido con una tira de rafia de color rosa o azúl.

Así, se convierte en un gran regalo para el recién nacido para estas fechas navideñas. Todo ello, viene envuelto en una caja de cartón para que llegue en perfecto estado a los papás que lo soliciten.

Lo que no os podéis olvidar de colocar las felicitaciones en la tarjeta. Como opción extra, podéis adañir, también, un babero bordado con el nombre del bebé, por tan sólo 9€. Lo podéis encontrar por un precio de 45 € pinchando en el enlace.

Más información – Un cuarto a todo lujo

Fuente – Bienvenue bebé


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *