Regalos de San Valentín para embarazadas

¿Tu mujer está embarazada y no sabes que regalarle por San Valentín? El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina, y con el embarazo puede que se complique tu elección de regalo para demostrar tu amor a tu pareja. Un embarazo trae mucha felicidad y puedes hacer que se sienta todavía más especial en el día del amor. Para ayudarte en tu elección vamos a ver una serie de ideas para que aciertes con tu regalo de San Valentín para embarazadas.

El 14 de Febrero es un momento para centrarte en tu mujer y darle la prioridad que se merece. En estos meses es normal centrarse en el embarazo y futuro bebé pero no debemos olvidar que tu mujer también se merece un reconocimiento especial. Veamos cuales son los mejores regalos para San Valentín para embarazadas.

Los mejores regalos de San Valentín para embarazadas

  • Sesión de fotos profesional. Una preciosa sesión de fotos para guardar en el álbum de recuerdos de este precioso momento, donde ella sea la protagonista (o los dos si preferís una en pareja). Puedes buscar en internet inspiración de sesión de fotos de embarazadas para buscar ideas y dar riendas sueltas a la imaginación. Convertirlo en algo divertido, diferente, emotivo o cómo prefiráis.
  • Opción relax. El embarazo puede llegar a ser muy estresante con tanta prueba, el peso, los dolores de espalda, problemas para dormir… nada mejor que una opción relajante para que se relaje. Hay masajes especiales para embarazadas que son un regalo ideal para San Valentín o sino un spa (no se recomienda durante el embarazo ni saunas ni baños de vapor) también es otra opción de relax. Se sentirá relajada, descansada y feliz.
  • Manicura y pedicura. Con la barriga cada vez haciéndose más grande es misión imposible hacerse la pedicura. Pregunta en su salón de belleza por un cupón de manicura y pedicura para que la mimen, o también puedes optar por una sesión de peluquería si no le gusta hacerse las uñas.
  • Una escapada romántica. Si el embarazo lo permite, podéis hacer una escapada romántica los dos solos antes de la llegada del bebé. A estas escapadas se les llama babymoon y es un momento perfecto para disfrutar de vosotros dos antes de que el bebé acapare todo vuestro tiempo. Si queréis saber más sobre el tema no os perdáis el artículo “¿Qué es el babymoon?”.
  • Cena romántica. Es un clásico como las flores, pero los clásicos nunca fallan. Llévala a cenar a su restaurante favorito para demostrarle lo especial que es. Con el bebé estos momentos escasearán y el la ocasión de disfrutar de vuestro tiempo en pareja lo máximo posible.

Lo que importa es el detalle

No hace falta gastarse una fortuna para hacer feliz a nuestra pareja. Un desayuno en la cama, una carta de amor o un masaje es una forma perfecta de demostrar nuestro amor sin gastarse un euro. Ya dependerá de tu presupuesto lo que te venga mejor preparar a tu mujer embarazada, o también puedes adaptar estas ideas.

En lugar de llevarla a cenar, puedes preparar el salón de tu casa de forma elegante y cocinar su plato favorito. Para hacer una escapada romántica tampoco hace falta irse muy lejos de casa (además con el embarazo es mejor no irse demasiado lejos). O una sesión de fotos si no puedes contratar a un profesional puedes pedirle a algún conocido o familiar que disponga de buena cámara que os haga el reportaje.

Todo es cuestión de buscar la opción que mejor nos convenga y con la que hacer feliz a nuestra pareja, que al final es de lo que se trata. Dedicar tiempo y atención para hacer sentir especial a la persona con la que compartimos nuestra vida.

Porque recuerda…  que tu mujer esté embarazada no implica que no quiera cosas para ella. Es algo más que la madre de tu futuro hijo, es una mujer que quiere sentirse especial.


Categorías

Embarazo

Psicóloga apasionada de la Inteligencia Emocional y el desarrollo personal. Compagino mi labor como empresaria con el estudio de la mente humana. Creativa, curiosa y emprendedora, apasionada de acercar la psicología a todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.