Regalos de San Valentín para sorprender a tu pareja

regalos de San Valentín

¿Todavía no tienes los regalos de San Valentín preparados? ¿Se te echa el tiempo encima y sigues mirando y mirando sin que nada te guste? Entonces tranquilo porque a lo mejor nosotros sí podemos echarte una mano.

A continuación verás una selección de regalos de San Valentín que pueden ser interesantes para tu pareja. Quizás alguno te guste. Quizás alguno te dé nuevas ideas para acertar. Sea como sea, nunca está de más tener más ideas para poder acertar con el que más le vaya a gustar a esa persona.

Rosa Real Preservada

Rebajas Rosa Real Preservada,...
Rosa Real Preservada,...
No hay valoraciones

Empezamos con un detalle en forma de rosa y de joya. Y es que se trata de una caja especial con una rosa preservada y, justo debajo, un cajón en el que tendrás dentro un colgante de corazón que, si lo acercas a la luz, creará una sombra en la que podrás leer «Te quiero» en 100 idiomas diferentes.

VAHDAM, Surtido Té Bloom

Si a tu pareja le gusta mucho el té, en esta ocasión te presentamos un regalo original con 12 infusiones, cada una en una lujosa caja con algunos de los tés más emblemáticos de la India.

Eso, necesitas saber si le gusta probar cosas nuevas porque así la tentarás con aromas y sabores exóticos que la pueden llevar a soñar con otro país. Si encima bordas el regalo con un viaje a ese lugar, seguro que se sorprende (aunque para ello antes has de saber si le gustan).

Regalo de San Valentín para Ella, Oso de Rosa

Este osito de flores hace unos años estuvo muy de moda. Ahora también lo está. Son muchos los que se acuerdan de ellos en una fecha tan señalada y muchos de regalos de San Valentín seguro que son de un osito.

Este tiene algo especial. Y es que, además del osito, viene con un ramo de flores. Son también artificiales, por lo que no tendrás que preocuparte porque se marchiten.

Puedes elegir varios colores desde el azul, blanco, violeta, rojo y rosa.


CEWROM Juego de Tazas de Café para Parejas

En este caso hemos pensado en un regalo para la pareja en sí, puedes que es un juego de tazas para parejas. La gris pone Mr. mientras que la rosa pone Mrs. Es decir, señor y señora.

Pueden ser divertidas y sobre todo para empezar la mañana yendo a juego con tu pareja.

ZWOOS Lámpara 3D

Imagina que tu pareja llega de trabajar y están todas las luces apagadas en casa. Intenta encender una luz y no va (te has encargado de cortar la luz en cuanto has visto que llegaba la hora). Irá con la luz del móvil, pero, a lo lejos, verá una pequeña luz que seguro que seguirá.

¿Qué cara pondrá cuando vea que esa pequeña luz pone «Te quiero» en inglés y es una pequeña lámpara? No sabemos, pero desde luego si te lo planteas así, y pones la lámpara con los colores que más le gusten a tu pareja, se va a sorprender. De eso estamos seguros.

Bombas de Baño con Pétalos Secos

Todos trabajamos duro y cuando llegas a casa, después de un día para olvidar, relajarte es tu sueño. Pues bien, si tu pareja necesita desconectar, un descanso, o simplemente pasar tiempo contigo de una manera especial, el día de San valentín puede ser ese día.

Para ello, te proponemos regalarle, y regalarte, unas bomba de baño. Tranquilo, no va a saltar por los aires. Pero sí podrás llenar la bañera, echar una de esas bolas y disfrutar del aroma y de cómo revitalizará el cuerpo.

Si no cabéis los dos en la bañera (que ya os decimos que es incómodo), siempre puedes darle un baño a tu pareja y que, cuando acabe, ella te lo dé a ti. Eso sí, os aconsejamos que los móviles los tengáis en silencio para que nadie os moleste en ese tiempo.

Kit Romántico de Globos

Si quieres sorprender a tu pareja cuando llegue del trabajo el día de San Valentín, entonces este kit de globos XXL le va a encantar y lo mejor de todo es que podrás crear un ambiente romántico que no se va a esperar.

El kit está compuesto por 9 piezas, 6 globos con forma de corazón, un globo con la palabra «love», otro globo bicolor (también en forma de corazón) y confeti rojo y plateado que tiene forma de corazón.

Es bastante económico y puede ser algo que no se espera. Así que piénsatelo. Lo único malo es que no se puede quedar para siempre.

Annmors Abalorios Charms Colgantes de Pareja casada

¿Qué tal un colgante? Nos ha llamado la atención este porque representa el amor de dos personas. Sí, es una boda, así que si estás pensando en pedirle matrimonio, esto podrías una buena sorpresa porque puedes colocar el anillo de compromiso al lado y dejarlo claro tus intenciones.

En concreto, este abalorio está hecho de plata de ley de 925 y tiene circonitas cúbicas transparentes. Se puede usar como charm (colgante para la pulsera) pero también se podría llevar en una cadena al cuello. Es pequeño, porque solo mide 1,3cm de largo y 1,2 cm de ancho.

GUATAFAC Juegos de Pareja ÍNTIMOOS H 0 T

Y terminamos con un juego de pareja que intenta que os conozcáis mucho más a fondo (en todos los sentidos de la palabra). La partida solo es para 15-45 minutos como máximo y mezcla pruebas, conversaciones e incluso posiciones para que puedas redescubrir a tu pareja.

Es bastante entretenido y lo mejor de todo es que hace preguntas que, a veces, no hemos caído en comentarlas con nuestra pareja por lo que tendremos más conocimiento de ella (e incluso es posible que entiendas por qué hace lo que hace).

Como ves, ideas de regalos de San Valentín hay muchas, pero lo importante no es comprarle un regalo porque es el día, sino demostrarle el amor que sientes por ella. Y eso no tiene por qué ser con un regalo material (aunque nos lo vendan así). ¿Ya sabes qué vas a regalar en San Valentín?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.