Regalos Decor presenta nueva línea de vinilos infantiles

Regalos Decor presenta nueva línea de vinilos infantiles

La tienda online de decoración RegalosDecor.com ha incorporado una nueva línea de vinilos infantiles a su catálogo. Entre los nuevos modelos de vinilos infantiles se encuentran grandes marcas de dibujos animados, como Cars, Happy Feet, Los Croods, Rio 2, Lego La Película, Toy Story, Campanita, Jake y los Piratas, Shrek o My Little Pony, entre otros.

Los nuevos vinilos infantiles de Regalos Decor cuentan con una nitidez y brillo excepcionales. Además, esto vinilos están realizados en una base imprimible de gran adhesión que cuenta con el beneplacito de las principales marcas Disney y Warner Bros. 

Dicen desde Regalos Decor que “el diseño es impresionante, sin apreciarse la diferencia entre imagen de alta calidad o realidad tras la ventana”. Y no les falta razón. En realidad, la imitación que hacen estos vinilos de las ventanas abiertas es excepcional, y ayuda a dar la impresión de mayor amplitud en las habitaciones de los niños.

Estos nuevos vinilos para niños se presentan en diferentes tamaños. Los vinilos tipo ventana tienen dimensiones estándar de 90 x 60 centímetros, lo permite incorporar más de un vinilo en la decoración de la habitación de los niños. Su precio actual es de 29.90 euros por unidad.

Regalos Decor presenta nueva línea de vinilos infantiles

Regalos Decor también comercializa vinilos infantiles de otros tamaños, con dimensiones variables, desde 80 x 60 o 9 0x 40 , hasta 118 x 70 o  170 x 100 cm, dependiendo del modelo. Esto vinilos tienen diferentes precios, que oscilan entre  80  y 150 euros. La temática de estos vinilos también es variada, y se pueden encontrar diseños basados en dibudos con licencia, como Mario Bros. Bob Esponja o Pucca, u otros con diseños propios que evocan el universo (planetas, estrellas, cohetes o naves espaciales), paisajes o animales. Muchos de estos vinilos pueden encontrarse en diferentes colores para adaptarse a la decoración de la habitación infantil.

En Regalos Decor también puedes encontrar más elementos de decoración para habitaciones infantiles, muebles para niños, cajas decorativas infantiles, y mucho más.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *