Regalos para padres: estas ideas seguro que le encantarán

Día del padre cuando papá no está

Aún queda un par de meses para regalar a los padres, pero no queremos que te coja el toro, como se dice, y te proponemos algunos regalos originales. De esos que siempre van a guardar o comentar entre sus amigos, seguro que le encantarán.

A los papás, como a todo el mundo, les hace mucha más ilusión recibir un regalo hecho que un regalo comprado.

Regalos para el mejor papá del mundo

Ya conocemos la camisetas personalizadas con la foto del papá y el niño, su taza para el desayuno y todo tipo de merchandising en el que se dice “el mejor papá del mundo”, pero ¿y si a todo esto le añades la propia letra de tu hijo? Tendrás un doble regalo, no solo será el mejor padre del mundo, sino que tendrás la certeza de que ha sido tu propio hijo quien te lo ha escrito.

Hay muchos lugares comunes de regalos para padres, como si a todos les gustase las barbacoas, las cervezas y las gorras de beisball, pero no tiene por qué ser así. Piensa en qué le gusta al padre de verdad, si usa calcetines de colores, o felpas para el pelo, té de diferentes sabores, mantequilla de cacahuete o pasteles marroquíes, por decirte algunos ejemplos. Seguro que si te fijas un poco en él te darás cuenta de las cosas que le gustan.

Si se trata de personalizar y quieres regalar al papá de un bebé, de forma que el niño no puede regalarle, puedes hacer un collage con las manitas, los pies del bebé, o una lámina con la silueta auténtica del niño o la niña. También le puede gustar un diario para padres primerizos, o un manual de instrucciones que tú misma inventes de cómo atender a un hijo.

Manualidades para padres

Las manualidades siempre es algo que les gusta a los padres. No sólo hacer cosas con las manos, sino porque implican pasar tiempo con los hijos. Algunas manualidades que puedes regalar son un caballo de troya, con sus soldados griegos y todo, construir un autómata o un robot, que implique la programación.

Uno de los regalos para los padres más originales es rellenar algunas botellas de cristal, tipo gaseosa, de dulces, bombones o semillas que sean las preferidas de papá. Diseña una etiqueta preciosa con la foto o las iniciales de papá y regálasela. Es un regalo fácil y económico. También puedes comprar una botella de su bebida favorita y pegarle la etiqueta que le diseñes en exclusiva para él. Puedes mandarla a imprimir en alta calidad y no notará la diferencia.

Si los padres son cocinillas podéis prepararle un buen libro de recetas. Pide ayuda a la abuela, seguro que te cuenta lo que más le gustaba de pequeño. Sabiendo su especialidad puede ser un libro de arroces, pasteles, vegetarianos, dieta equilibrada…lo importante, además del libro es que le ayudéis a elaborar los platos.

Tarjetas bonitas para los padres

Y tanta ilusión es recibir el regalo, como la tarjeta de felicitación. No descuides este detalle y diseña una tarjeta original y personal para papá. Puedes escribirle un poema o una canción para desearle un feliz día, y si no tienes mucha imaginación, puedes copiar algunos versos o un trozo de una canción que sepas que le gusta mucho.

Es verdad que puedes ir a la tienda y comprar una tarjeta divertida, pero es mucho mejor si te inspiras en algunas de las que has visto en Internet o en la tienda y le haces una solo para él. Puedes pegar la foto de su cara en el cuerpo de un superhéroe, por ejemplo. O imitando esas fotos antiguas en las que había un paisaje o un personaje y se sacaba la cara.

Con todas estas ideas esperamos ayudarte y que el día del padre sea muy especial este año. Son opciones divertidas y originales que harán de ese regalo para los padres algo mágico, hecho de amor e ilusión.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.