Regalos para adolescentes de 12 años

Regalos para adolescentes

Podemos encontrar infinidad de regalos para adolescentes de 12 años, pero lo que más te gustaría es que sean de su agrado, estimulantes y que no acaben en el cajón de su mesilla. ¿Quieres saber más sobre este tema?

Para las celebraciones como cumpleaños, Reyes Magos, Papá Noel o días destacados, tenemos esas ideas para que puedas dar ese pequeño detalle y que no quede en el intento de ser demasiado infantil. En otra de nuestras secciones puedes leer algo más sobre regalos para adolescentes.

Apostamos por las mejores propuestas para hacer regalos a adolescentes de 12 años. Quedó atrás su etapa de juegos y ahora se preocupan más por su imagen física, las emociones y la preocupación por sus amistades. Estos pequeños souvenirs sabemos que pueden encajar a la perfección de esos pequeños detalles:

Bluetooth en forma de lámpara con luz nocturna

Regalos para adolescentes

Este regalo es excepcional, pues a los adolescentes les encanta la tecnología y este aparato tiene varias funciones. Podemos encontrar un reloj despertador con la función de altavoz, para que con la conectividad Bluetooth se pueda poner la música que se quiera.

También se podrá disfrutar de sus 7 colores ambientales y de diferentes tonos para disfrutar de una estancia relajante, ideal para fiestas, camping o sesiones de yoga.

Tazas de animales que cambian de color

tazas

Me ha parecido muy original este tipo de regalo ya que impresiona como una simple taza cambia de color. Su apariencia es de animales y al llenar la taza con un líquido calientes descubres como estos animalitos comienzan a despertar, abren sus ojitos y a cambiar de color.

Mini altavoces inalámbricos de animalitos

Mini altavoces inalámbricos

Estos minialtavoces tienen su encanto, su diseño en forma de animales son pequeños, inalámbricos y prácticos para llevar a cualquier parte. Su tecnología viene adaptada por Bluetooth para que puedas escuchar tu música preferida.

Dispone de las funciones de hacer y recibir llamadas, un micrófono para hablar en tus conversaciones y un botón para hacerte selfies. Además, tiene una autonomía de hasta 4 horas de uso. No pienses que no tienen potencia, pues estos pequeños altavoces disponen de hasta 2W.

Ropa cómoda con el logotipo de tu juego favorito

Regalos para adolescentes

Este tipo de ropa está diseñada para que sean prendas cómodas, de algodón suave y con accesorios como capucha y bolsillos centrales emulado la típica ropa deportiva. El pantalón también será deportivo y cómodo con la letras impresas de Fortnite.

Libros para regalar

Libros para regalar

Esta colección de tres libros podían ser la lectura que estaban esperando. Si no les gusta mucho leer seguramente no pueden dejar pasar por alto averiguar de qué tratan estos libros, al menos están escritos para ello y llevan un contenido muy interesante.

En 113 cosas que hacer antes de los 13 contiene un montón de retos, aventuras y actividades que son indispensables de hacer antes de llegar al instituto. Mis padres me vuelven loco es otro de los libros dónde un niño narra la nueva posición que ha adoptado su padre como amo de casa y eso le está haciendo perder la cabeza.

A mí también es otro libro que deberían leer los adolescentes que no están pasando por una buena etapa. Aporta grandes consejos sobre el cambio físico, el amor, la amistad y el sexo.

Juego de estrategia: Escape Room

Juego de estrategia

Siempre podemos medir la dificultad del juego con la edad de los chicos, en este caso hay varios juegos con este  nombre para que puedas adecuar a su edad. Este juego está de moda entre la gente adolescente y simula el Escape Room de verdad.

El objetivo de este juego es resolver las cuatro aventuras en menos de una hora, entre su destreza habrá que resolver enigmas, jeroglíficos, crucigramas, sudokus y adivinanzas.

Estos juegos ya vienen instalados con cuatro niveles de aventuras dónde cada una tendrá su dificultad. Entre ellos encontraremos el Prision break, Cuenta atrás nuclear, El Templo Azteca o Virus.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.