Regalos para bebés

Regalos para bebés

A la hora de buscar regalos para bebés, es importante dedicar un tiempo para pensar cuál puede ser el juguete que más estimule al bebé. Ya que, además de ser un objeto de entretenimiento, muchos juguetes están diseñados para potenciar diferentes áreas del desarrollo del bebé. Ahora que estamos en plena época de regalos, si tienes que buscar regalos para bebés te ofrecemos algunas ideas por si necesitas inspiración.

Una manta de actividades

Se trata de un elemento muy útil, ya se puede colocar en el suelo y tener al bebé protegido mientras que la mamá realiza cualquier otra actividad a su lado. Además, el pequeño se mantendrá entretenido durante mucho tiempo y podrá disfrutar de todo tipo de estímulos. Este tipo de mantas o alfombras de actividades, contiene diferentes elementos que cuelgan de un aro, de forma que el bebé puede jugar con sus manitas para coger los muñecos, potenciar su mirada para ver todo lo que el juguete contiene, además de trabajar la concentración.

Manta de actividades para bebés

Hamaca mecedora

Una hamaca mecedora es perfecta para mantener al bebé tumbado, pero a la vez semi-incorporado. De forma que el pequeño se encuentra más cómodo, ya que se amplía su campo de visión. Al tratarse de una mecedora, la hamaca también se puede utilizar para que el pequeño duerma pequeñas siestas. Y por supuesto, será un divertido juguete con el que pasará largos ratos de entretenimiento.

En el mercado puedes encontrar hamacas para bebés con todo tipo de elementos de entretenimiento, como muñecos, música con diferentes canciones infantiles, movimiento, etc. Además, puedes encontrar hamacas para bebés de todo tipo de precios, por lo que será un regalo adaptado a tu bolsillo.

Juguetes con espejo incorporado

Los muñecos, peluches y juguetes que llevan elementos que atraigan la atención del bebé, como espejos, son regalos perfectos para estas edades ya que estimulan su curiosidad y el sentido de la visión. También suelen llevar elementos llamativos como cascabeles escondidos, que llaman mucho la atención de los bebés y pasarán grandes ratos riendo con sus juguetes.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.