Regalos para dar la bienvenida

la cestita

Casi siempre la llegada de un bebé al mundo es un motivo de alegría no solo para padres y abuelos, también suele serlo para compañeros de oficina, de trabajo o de la vida, que al ver que un nuevo bebé nace, se sienten en la obligación de hacer un regalo, pero ¿qué regalar?

Hacer un regalo colectivo, si bien suele ser un alivio en materia económica, suele ser una pesadilla para ponerse de acuerdo. Una buena idea es optar por los canastos que ya vienen armados. En el mercado hay muchas opciones, hoy te presentaremos las que te proponen desde la  “La Cestita”.

Por unos pocos euros puedes tener una hermosa canasta, completa de cosas hermosas y necesarias para los chicos y para los papás.

Un ejemplo de estas canastitas, es la Cestita “Toile Vichy”, estas tienen una versión para niños y otra para niñas.

la cestita

Para los varoncitos, viene con un peto y una camisa en composé en tonos cálidos como el beige. La cesta se completa con un marco de tela, en tonos beige, y un oso de felpa. Completa el set, una manta polar, un corazón de tela  y la canasta en donde se arma el regalo. Para las niñas, el caso es similar, solo que viene con un  vestido   y braguita en color rosa.

Más información – Regalos para bebés

Fuente – La cestita


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *