Regalos para el Día de la Madre que los niños pueden hacer

dia de la madre regalos

El Día de la Madre se acerca y es obvio que los niños no van a poder comprar un regalo para sus mamás porque no disponen (o no deberían disponer) de dinero en efectivo siendo pequeños. Pero no te preocupes porque si quieres sorprender a la madre de tus hijos de la mano de tus pequeños puedes optar por ayudar a tus hijos a realizar divertidas y fáciles manualidades para que la mamá se quede enamorada de ellos aún más si cabe.

Así que no pierdas detalle porque voy a comentarte algunas ideas que puede que te gusten, además aún tienes tiempo para prepararlo todo con mucho cariño.

dia de la madre regalo

Taza decorada

Sólo tendrás que conseguir una taza blanca (mejor si es de cerámica) y los niños podrán utilizar el esmalte de uñas o rotuladores resistentes al agua para pintar la taza de las formas más originales. Pueden crear bonitas rayas de colores o crear una taza punteada… ¡todas las opciones son válidas mientras se hagan con amor!

Una tarjeta de felicitación

Los niños son grandes artistas y seguro que podéis idear divertidas o bonitas tarjetas para hacerle sonreír de amor a la mejor mamá del mundo.

Dulces caseros

Otra excelente idea es comprar una caja de metal bonita y ¡hornear galletas o dulces caseros! Tendrán que hacerse el mismo día especial o la noche de antes para que puedan estar sabrosos el domingo 3 de mayo.

Manualidades con arcilla

A los niños les gusta mancharse y tocar diferentes texturas. Si tus hijos son algo mayores y crees que pueden hacer unas bonitas manualidades con arcilla y pinturas, ¡no dudes en motivarles para que le hagan el regalo a su madre! Pueden crear un joyero o una bonita forma.

Recuerda ayudar a tus hijos en lo que necesiten. ¿Se te ocurren más ideas para que tus hijos hagan bonitas manualidades para el Día de la Madre?