Regalos para nacimientos

Cuando nace un nuevo  bebé  todos queremos hacerle un regalo original y bonito, sin embargo, muchas veces optamos por los clásicos obsequios como ropa o juguetes, pero lo importante a la hora de agasajar a alguien es la forma de presentación.

En muchas tiendas podemos conseguir cajas de ajuar, o incluso, hacerlas nosotras mismas. Estas cajas decoradas con motivos infantiles, moños y una tarjeta de bienvenida,  contienen ropita y accesorios múy utiles para los primeros meses. También puedes armar un set de aseo y colocar varios productos en una bolsa de tul.

Otra opción es comprar un regalo personalizado para bebés. Existen muchos locales de productos artesanales en donde podremos comprar toallas con el nombre bordado del nuevo bebé y un dibujo o un cartel decorativo para colgar en la puerta de su cuarto o una caja de madera decorada y personalizada para colocar sus accesorios de baño o los pañales.

Un bebé en la familia no nace todos los días, por eso cuando llega uno al mundo hay que agasajarlo como se merece.

Foto: TinyStork


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *