Regalos para Navidad que todas las madres necesitan

regalo para mama

Es posible que estés pensando en qué pueden regalarte por Navidad los Reyes Magos o Papá Noel, y quizá estés pensando en cosas que puedan ir bien para tu casa o en ropa para verte más guapa cuando sales a la calle, pero a veces… los regalos puedes ser mucho más. Una idea para estar Navidad es que pienses en qué es lo que necesitas realmente para ti… la ropa la puedes comprar tú en otro momento.

Tiempo para ti sola

Quieres  a tus hijos más que a tu propia vida y eso es lo más normal del mundo, pero también eres una mujer con tus propios intereses e inquietudes. Uno de los mejores regalos que te pueden hacer en esta Navidad es un ticket que ponga: “Tiempo para ti misma: lo puedes canjear el día del año que quieras”. Así sabrás que cuando necesites tiempo para ti, tu pareja o la canguro se podrá hacer cargo de tus hijos… Aunque sea un par de horas para ti para ir de tiendas, un baño caliente, salir a pasear y escuchar tu música preferida, ¡todo esto te renovará!

Experiencias con tu pareja

Otro regalo que te pueden hacer que también te sentará fenomenal es un pack de experiencias para disfrutar en pareja. Hay muchos packs en el mercado actual como por ejemplo: experiencias en hoteles o casas rurales, una tarde en un spa, experiencias de riesgo, una cata de vino, una cena en un restaurante lujoso… ¡tú y tu pareja os lo merecéis! Un descanso de este tipo os hará estar más unidos que nunca.

Los bombones que más te gustan

Es más que probable que durante el año quieras controlar tu peso para que la báscula no marque más calorías de la cuenta, pero… ¡en Navidad date un capricho! ¿Qué te parece si pides que te regalen esos bombones que tanto te gustan y que tantas veces te has prohibido comer? ¡Es hora de disfrutar! 


Categorías

Familia

Maria Jose Roldan

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *