Regalos para niños de 3 años

juguetes para niños

A la edad de 3 años los niños ya dejan de ser bebés. Su psicomotricidad y evolución cognitiva está mucho más en proceso de lo que te imaginas. Los regalos para niños de 3 años son un paso más diferenciado de los que podrías imaginar dentro de la etapa anterior. En esta etapa aprenden a enfocar la vida de otra manera.

En esta periodo los niños comienzan a ir al colegio y es cuando atraviesan esta etapa para comenzar una vida paralela a la de la familia. Aquí ya tienen que afrontar conductas sociales compartidas y se les enseña en una fase de disciplina y tecnología nueva. Los regalos para niños de 3 años abarcan todas estas características y aquí te podemos ofrecer muchas de estas propuestas.

Regalos para niños de 3 años

Estos regalos son sólo una visualización general de lo que les gustaría tener a partir de esta edad. Cada niño tiene su propia personalidad y cada niño tiene una forma evolutiva diferente, por lo que el regalo puede ser perfecto o quedarse demasiado grande para su edad.

Instrumentos musicales

Son seguros y confiables, están fabricados con las mejores garantías y sin materiales tóxicos. Con estos instrumentos se garantiza una enseñanza musical, aprendiendo a diferenciar las distintas tonalidades de cada juguete, la sensibilidad de la música y los sonidos y los conceptos básicos de la música. El piano eléctrico infantil es una buena alternativa para que se inicien en la enseñanza musical.

juguetes para niños

Juegos de cartas de memoria

Es una divertida experiencia de juego, para que sepa compartir el juego con otra persona. Son tarjetas con imágenes dónde el niño debe de memorizarlas para encontrar su pareja exacta. Es un juego de habilidad y destreza y utilizan la memoria cómo juego para poder potenciar sus valores.

juguetes para niños

Muñecas recién nacidas y realistas

Muchas de estas muñecas ya están diseñadas para que los niños puedan interactuar con ellos de una manera neutral. Están compuestas con materiales adaptables a su edad  y con ropitas que se puedan quitar y poner, así adaptan los movimientos de sus manos, con al encargo de tener que vestir y desvestir y para que lo tomen como un claro ejemplo.

juguetes para niños

Juego playmobil

Es el clásico de todos los juguetes desde hace más de 40 años y sigue gustando en general a todos los niños y niñas. Hay infinidad de réplicas ambientadas en muchísimos lugares y partes cotidianas de nuestras vidas. A todos los niños les gusta este tipo de juguete con un entorno acondicionado con figuras de niños, papás y animales.

juguetes para niños

Bicicleta

Es el juguete perfecto para poder hacer deporte y divertirse. Es una de las mejores inversiones pues a casi todos los niños les fascina todo lo relacionado con los patines y bicicletas. Esta bicicleta es ideal para aprender a mantener el equilibrio, son estables, de alta calidad y con un sillín cómodo. Están ideados para que cumplan todos los requisitos de mayor seguridad y los niños aprenderán a ejercitarla empujando con sus piernas.

juguetes para niños

Plastilina

Es otro juego de ingenio y de desarrollo imaginativo. Hay marcas de toda la vida que llevan muchos años en el mercado y es que es una diversión garantizada para los niños. Algunas propuestas ya vienen con actividades dirigidas y divertidas para que crezca su imaginación. Son materiales muy maleables y que cumplen con todas las medidas de higiene.

juguetes para niños

Juegos de construcción

Es otro de los juegos que nunca pasan de moda y donde lo niños pueden recrear infinidad de figuras a su antojo. Estos juguetes desarrollan las habilidades básicas de construcción de los niños y muchos de ellos ya vienen con figuras de sus personajes preferidos para que aprendan a construir el entorno de sus películas.

juguetes para niños

Puzzles

Estos juegos se han catalogado de diferentes edades y es otro material constructivo para niños, este juguete ha existido toda la vida. Con un diseño y dibujo que represente una estampa adecuada a su edad, hará que el niño no pueda resistirse a hacer uno de estos puzzles.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.