Regalos para padres mayores

Regalos para padres mayores

Aquí puedes encontrar algunas de las ideas en regalos para padres mayores. Siempre es un buen obsequio tener que ofrecer algo que les puede gustar en fechas señaladas, como cumpleaños, navidades, celebraciones o aniversarios. Los regalos dejan huella y no hay que olvidar que crean grandes emociones y enormes sonrisas.

Hay que dedicar bonitos regalos que gusten de forma puntual, acorde a sus gustos y necesidades. Debemos buscar aquellos que pueden encajar con la edad, pero no podemos tomar como referencia esa cualidad, ya que cualquier regalo si es muy original puede ajustarse a todos los patrones.

Consejos de regalos para padres mayores

Para poder elegir un detalle y que guste debemos de analizar el interior de esa persona. Seguramente tenga aficiones como las manualidades, le guste comer dulces, cocinar, leer libros, viajar… seguro que gustará si se ofrece con mucho cariño.

Libro de recetas

Encontramos en el mercado infinidad de libros que pueden encajar dependiendo del gusto por la cocina. Pueden ser libros específicos para hacer repostería o libros con originales y fáciles entrantes. Sin duda alguna receta se cocinará en algún acontecimiento.

Escapadas para disfrutar

Podemos encontrar packs para disfrutar de dos o tres días seguidos a escapadas rurales, experiencias en la naturaleza, balnearios o cenas románticas en lugares de ensueño. Los balnearios son los que más demanda tienen, ya que son perfectos para las personas con unos años demás. A parte de disfrutar de su efecto relajante son beneficiosos para la salud

Álbum de fotos

Este es uno de los regalos que más impresiona y es para dejar un bonito recuerdo a toda una trayectoria. Se puede elaborar un álbum o pedir que lo elaboren, ¿cómo? Es sencillo si tienes algo de conocimiento en manejar el ordenador. Se puede descargar un programa que te irá indicando cómo paso a paso crear títulos e ir insertando fotos.

De esta forma podemos crear un libro con la ruta de la vida de esas personas, desde que eran jóvenes hasta que tuvieron hijos o nietos. Las fotos hay que intentar conseguirlas y digitalizarlas para poder usarlas. Sin duda es un regalo excepcional.

Regalos para padres mayores

Libros para disfrutar de la lectura

Antiguamente era una forma de entretenerse y hacía que se fomentara mucho la lectura. Hay muchos libros adaptados a novelas o misterios muy interesantes. La lectura no es una ocupación que a todo el mundo gusta, pero si tu objetivo es regalar un libro, los hay adaptados para la fácil lectura y con temas que atrapan, con infinidad de fotografías.

Utensilios de cocina

Hay innumerables artículos relacionados con la cocina que les puede gustar. Desde tazas personalizadas con su foto, o con alguien de la familia dónde puedes insertar mensajes positivos.

Hay pequeños aparatos que pueden hacer la vida más fácil de una persona. Una licuadora para beber sanos batidos de fruta y que ayudan a cuidarse. Una navaja multiusos para tener a mano en cualquier lugar, delantales personalizados o un kit de especias para los amantes de la cocina.

Flores para el interior o el jardín de casa

Las plantas no son una afición de mujeres, hay hombres que enloquecen con sus cuidados, y es por ello que puede ser el regalo perfecto para los dos. Lo ideal es una planta que pueda dar flores o un pequeño árbol que pueda dar algún tipo de fruto, eso sí, para un jardín de exterior.

Regalos para padres mayores

Tecnología necesaria y fácil de entender

Un teléfono móvil es necesario y casi imprescindible, y hay modelos diseñados para que puedan ser usados con facilidad y puedan leerlos sin dificultad. Incluso regalar una tablet es una idea excelente para que puedan manejar algo de internet y usar  las aplicaciones que necesiten. Con solo tres sencillos pasos pueden acceder a este tipo de tecnología y con algo de paciencia se les puede enseñar para que aprendan.

Sin duda hay infinidad de regalos y los que más gustan son los personalizados, aunque sean pequeños detalles, son muy emotivos. Lo que más se lleva son los licores o bebidas personalizadas. Y algo de última hora es poder envolver los regalos con papel personalizado, es decir, con fotos de la persona que va a recibir el obsequio.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.