Regalos para San Valentín, lista y consejos II

Flores para San Valentín

Ayer hablábamos de regalos típicos de San Valentín, pues hoy os he traído más regalos para San Valentín. Hay que buscar muchas alternativas para este día tan especial, por eso quiero ayudaros.

Los regalos para San Valentín pueden ser muy típicos y ñoños así que tenemos que innovar y moveros mucho por Internet para encontrar el regalo perfecto. Aquí tenéis una lista de 4 regalos para San Valentín:

Viajes

Los viajes son un gran acierto para sorprender a vuestras parejas como regalo de San Valentín. Escaparos de la rutina diaria un puente o un finde de semana a cualquier lugar de vuestro país para desconectar un poco es lo que os hará falta para consolidar aún más vuestro amor.

Viaje para San Valentín

Libros

Los libros siempre son un gran saber, por ello si a vuestra pareja es una amante de la lectura, haz de los libros el regalos para San Valentín más original. Si son primerizas, les encantará libros relacionados con el embarazo y los bebés.

Libros para San Valentín

Relax

Un fin de semana en un hotel o casa rural, o en un spa o centro de relajación es sin duda uno de los grandes regalos para San Valentín. Así no sólo disfrutará ella sino los dos a la vez.

Hotel para San Valentín

Almohada

Puede resultar algo raro, pero las embarazadas tienen el problema de que con su barriga no pueden conciliar el sueño muy bien. Pues, ¿porque no que uno de vuestros regalos para San Valentín sea una almohada?. Sería una gran muestra de amor ya que os se preocupan por vosotras.

Almohada

Más información – Regalos para San Valentín, lista y consejos I

Fuente – Guía infantil


Categorías

Consejos, Cuidados

Ale Jiménez

Me llamo Ale y soy Educadora Infantil. Estoy empezando recientemente en el mundillo de los blogger y me parece muy interesante. No soy madre aún,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *