Regalos para San Valentín, lista y consejos I

Estamos a tan sólo 4 días para San Valentín, es por ello que hoy os he planteado una serie de regalos que le podéis sugerir a vuestras parejas para que tengan un detalle con vosotras en este día tan especial.

Estos regalos de San Valentín son propios para una embarazada, así que no os cortéis y si darle vosotras mismas las ideas a vuestras parejas, para que acierte al 100%.

Flores

Un ramo de rosas rojas es lo más típico de los regalos para San Valentín en una mujer. No digo que no se la regaléis pero tened siempre iniciativa e imaginación será un buen resultado.

Cena Romántica

Una cena romántica a la luz de las velas en un restaurante de lujo o simplemente en casa preparada por vosotros mismos será toda una sorpresa para ella. Seguro que triunfaréis.

Joyas

Alguna joya bonita con la fecha de vuestro aniversario, o ‘te quiero’ o ‘Feliz San Valentin’, o un corazón con el nombre de vuestro bebé. Si la crisis no te lo permite siempre puedes optar por cualquier pulsera o colgante echo por vosotros mismos. Lo importante para nosotras es el detalle y no el regalo.

Chocolates

Los bombones siempre aciertan en estas fechas como regalos de San Valentín. Asegúrate de cuales son sus favoritos y si puede comerlos.

Sesión de fotos

Que mejor regalos para San Valentín para una embarazada que una sesión de fotos con sus dos amores: su pareja y su hijo. Con estas fotos tan tiernas con la barriguita será un regalo exitoso para ellas.

Más información – Consejos para viajar durante el embarazo

Fuente – Guía infantil


Categorías

Consejos, Cuidados

Ale Jiménez

Me llamo Ale y soy Educadora Infantil. Estoy empezando recientemente en el mundillo de los blogger y me parece muy interesante. No soy madre aún,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *