Regalos para San Valentín, lista y consejos I

Chocolate para San Valentín

Estamos a tan sólo 4 días para San Valentín, es por ello que hoy os he planteado una serie de regalos que le podéis sugerir a vuestras parejas para que tengan un detalle con vosotras en este día tan especial.

Estos regalos de San Valentín son propios para una embarazada, así que no os cortéis y si darle vosotras mismas las ideas a vuestras parejas, para que acierte al 100%.

Flores

Un ramo de rosas rojas es lo más típico de los regalos para San Valentín en una mujer. No digo que no se la regaléis pero tened siempre iniciativa e imaginación será un buen resultado.

Flores para San Valentín

Cena Romántica

Una cena romántica a la luz de las velas en un restaurante de lujo o simplemente en casa preparada por vosotros mismos será toda una sorpresa para ella. Seguro que triunfaréis.

Cena Romántica para San Valentín

Joyas

Alguna joya bonita con la fecha de vuestro aniversario, o ‘te quiero’ o ‘Feliz San Valentin’, o un corazón con el nombre de vuestro bebé. Si la crisis no te lo permite siempre puedes optar por cualquier pulsera o colgante echo por vosotros mismos. Lo importante para nosotras es el detalle y no el regalo.

Joyas para San Valentín

Chocolates

Los bombones siempre aciertan en estas fechas como regalos de San Valentín. Asegúrate de cuales son sus favoritos y si puede comerlos.

Chocolate para San Valentín

Sesión de fotos

Que mejor regalos para San Valentín para una embarazada que una sesión de fotos con sus dos amores: su pareja y su hijo. Con estas fotos tan tiernas con la barriguita será un regalo exitoso para ellas.

Sesión de fotos para San Valentín

Más información – Consejos para viajar durante el embarazo

Fuente – Guía infantil


Categorías

Consejos, Cuidados

Ale Jiménez

Me llamo Ale y soy Educadora Infantil. Estoy empezando recientemente en el mundillo de los blogger y me parece muy interesante. No soy madre aún,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *