Regalos que no se le puede regalar a una embarazada por San Valentín

Comida basura

En esta semana, os he ido planteado una serie de regalos para San Valentín para las mujeres embarazadas. Por tanto, se me ha ocurrido también que es lo que no se os puede regalar ya que por vuestro estado, seria algo no satisfactorio para vosotras.

Así que, pasadle este artículo a vuestras parejas para que vayan cogiendo nota sobre los regalos que no se le puede regalar a una embarazada por San Valentín:

Ropa interior

Toda mujer sabe qué ropa interior le gusta, y un conjunto sexy o normal para una ocasión especial siempre es bienvenido, pero cuando estás embarazada uno de los regalos que no se le puede regalar a una embarazada es precisamente la ropa interior, porque su barrigita necesita de una talla especial para las braguitas y el sujetador, por lo que si queréis hacerlo mejor ir con la susodicha para no tener problemas.

Ropa interior

Comida basura

Si estáis pensando en ir con vuestra pareja a celebrar San Valentín a un restaurante, olvidaros de los de comida basura. Una embarazada necesita una buena alimentación tanto para ella como para el bebé así que optar por un restaurante bonito, barato, y con comida saludable.

Comida basura

Perfumes

Las mujeres embarazadas están más susceptibles ante todo tipo de estímulos. Es por ello, que un perfume sería un regalo que no se le podría regalar, ya que el olfato, en esta etapa de gestación, se hace más pronunciado, pudiendo no agradarle mucho el olor del mismo.

Perfumes para San Valentín

Algo para el bebé

Esto sí que es un tema importante, porque pasa también cuando es el aniversario de vuestra primera salida de novios, o cuando es el cumpleaños. Regalar algo para el bebé o para la casa (si vives con la pareja) es algo imperdonable, ya que si es un regalo para ti, que sea para ti y no para vuestro hijo ni para vuestra casa. Dejadle siempre claro a vuestra pareja que un regalo es algo íntimo y personal de cada persona así que no se equivoque al regalar a terceros.

Regalo para el bebé

Actividades físicas

Obviamente, una mujer embarazada puede y debe hacer ejercicio, lo que no puede hacer es sobresfuerzos por motivos claros de su estado. Así que recordarle a vuestras parejas que el único ejercicio que podéis hacer es iros de viaje o a un spa para así cambiar el chip y estar un día de relax.

Sobresfuerzos

Más información – Regalos para San Valentín, lista y consejos I

Fuente – Guía infantil


Categorías

Consejos, Cuidados

Ale Jiménez

Me llamo Ale y soy Educadora Infantil. Estoy empezando recientemente en el mundillo de los blogger y me parece muy interesante. No soy madre aún,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *