Regla de crecimiento

Regla de crecimiento

Tradicionalmente se veía el crecimiento de los pequeños haciendo una pequeña marca en las paredes o puertas de las habitaciones. Este marca predeterminaba el progresivo crecimiento del pequeño hasta edades de 14-16 años de edad para tener un recuerdo de su infancia.

Sin embargo, esta tradición murió cuando salieron al mercado las típicas cintas métricas de pared que se podían colgar y mostrar en ellas la altura de los pequeños progresivamente.

Por ello, hoy os enseñamos una cinta métrica o regla de crecimiento de lo más original y llamativa para la habitación de los niños. De esta manera, podemos seguir el crecimiento del pequeño sin total confusión puesto que esta regla contiene suficiente espacio para escribir notas.

Regla de crecimiento

Así, a la vez que decaramos la habitación con estilo incorporamos un artículo muy llamativo en el que documentar su crecimiento de manera fácil y sencilla. Además, esta regla es bastante moderna encajando en cualquiera de las paredes de la habitación del pequeño.

Las medidas vienen tanto en pulgadas como en centrímetros para hacer de esta regla de crecimiento algo universal. También, el producto lleva doblado con un dispositivo de madera bien diseñado para colgarlo perfectamente de cualquier pared de la habitación.

Procedente de los países Bajos, esta regla de crecimiento ha sido diseñada en colaboración con Erin Loechner, un trabajo para toda la humanidad donde plasmar el crecimiento de un niño/a.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *