Reloj y hucha de Batman

El reloj fabricado por la prestigiosa marca de relojes suizos Swatch, tiene la garantía de formar parte de su colección infantil. Flik Flak fue concebido para el aprendizaje de la hora y se ha convertido en la marca principal en la venta de relojes infantiles. La creatividad de la colección es indiscutible pues está inspirada en los gustos de los niños y de la moda actual, satisfaciendo así las expectativas de ellos y de los padres.

Con este reloj tus hijos aprenderán rápidamente la hora como si de un juego se tratase y con la ayuda de su personaje favorito. Con él, el niño se sentirá todo un héroe y estará a la última. La colección de relojes infantiles Flik Flak es una innovadora propuesta para los niños de entre cinco y siete años. Este modelo llamado Batman The Brave, tiene un diseño dinámico y colorido digno de un autentico  cómic, con los personajes de Batman, su siempre enemigo Joker y su preciado vehículo, el Batmovil. La esfera del reloj tiene una forma que imita una rueda, todo con un toque masculino y muy del gusto de los hombrecitos de la casa. Los números son grandes y de un vistoso blanco y amarillo para que el crio aprenda a leer las horas sin dificultad. La correa es ajustable, adaptándose a todas las medidas de muñeca.

En reloj lleva incluido al comprarlo por una curiosa figura que refleja a la perfección el vehículo de Batman. El Money Box, que es así como se llama, es también una hucha donde el niño podrá guardar los ahorros. Así tenemos la posibilidad de inculcar al niño la mejor forma de ahorrar y recoger dinero para después comprarse el juguete que más le gusta o cualquier otro deseo que tenga.

fuente: paper blog


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *