Relojes de espuma para niños, sin accidentes.

Nextime, diseñadores de relojes, ha lanzado al mercado una nueva generación de relojes infantiles de pared, para decorar su habitación y sin posibilidad de ningún tipo de accidentes. El porque es muy sencillo, ya que estos relojes están fabricados con un material muy blando, resistente a su vez y que permite la decoración alegre y divertida de la habitación de los más pequeños, la espuma.

Por unos precios muy asequibles, encontraras diversos modelos de relojes d espuma, con diferentes motivos y ahora, con colores más vivos.

Es también una manera de despertar al bebe su interés por las texturas, los colores y los motivos divertidos, ya que estimulan su curiosidad, potencian su alegría y les enseña los colores y esta textura especial. Más mayor, aprenderá las horas y el funcionamiento del reloj con su amigo de colores vivos.

Aparte, le dará un toque divertido a su estancia, haciéndola mas alegre y acogedora para sus juegos, estudios y sueños. Aprenderá a guiarse con su reloj de espuma, siendo cada vez más responsable para ir al colegio, a dormir, a bañarse y cualquier cumplimiento de sus obligaciones.

Al estar fabricado con espuma, durara mucho tiempo, ya que aunque se caiga repetidas veces al suelo, nunca se romperá, ni dejara restos cortantes o peligrosos, como puede ser el cristal.

Podrá escoger de entre numerosos colores pastel o vivos, y el personaje que quiera guardar sus actividades, como: una vaquita, un oso, una jirafa, un alegre pez, etc.

El precio de estos relojes que te ofrece la casa Nextime, son muy económicos y asequibles a cualquier bolsillo, por lo que no será excusa para decorar la habitación de tu hijo con las horas mas divertidas. Estarán presentes en la vida d tu hijo durante mucho tiempo, ya que aprenderán a leer la horas gracias a el, decorarán su habitación y será un estupendo guía para el cumplimiento de sus obligaciones y horarios.

FUENTE: nextime


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.