Remedios naturales para combatir las estrías

Remedios para las estríasHace poco estuvimos viendo qué son las estrías y por qué aparecen. De todos los cambios físicos que se sufren durante el embarazo, uno de los que más pueden marcarnos son las estrías si no las tratamos a tiempo, de hecho, son muy temidas por la mayoría de las mujeres. Hoy vamos a descubrir algunos remedios caseros con los que prevenir las estrías, reducirlas e incluso eliminarlas.

  • Crema de aguacate

Necesitarás la pulpa de medio aguacate, una cucharada de limón y una cucharada de miel. Mezcla los tres ingredientes y aplícate esta mezcla todos los días, dándote un suave masaje con movimientos circulares.

  • Crema de zanahoria

Solo necesitarás algunas zanahorias. Cócelas al vapor, hazlas puré y aplícalas en la zona deseada. Deja que actúe durante media hora y retira con agua fría.

  • Para eliminar estrías blancas

Necesitarás la cáscara de cinco remolachas moradas, la cáscara de 5 melocotones y una zanahoria. Licúa todos los ingredientes y aplícalos sobre las estrías. Deja que actúe el mayor tiempo posible y retira con agua fría.

  • Zanahoria y leche de almendras

Necesitarás dos zanahorias y un poco de leche de almendras. Ralla las zanahorias  y añade la leche hasta que obtengas una pasta. Aplica la mezcla en la zona afectada y deja que actúe el mayor tiempo posible. Luego, retira con agua fría.

  • Especial para las estrías en los pechos

Necesitarás la corteza de un limón y una yema de huevo. Tritura la corteza del limón junto con la yema del huevo y aplica la mezcla en los pechos, dejándola el mayor tiempo posible. Éste remedio junto con el anterior pueden alternarse para obtener mejores resultados.

A tener en cuenta: El agua caliente favorece las estrías porque hace que la piel se estire, utiliza siempre agua tibia y no pases demasiado tiempo en la ducha. Y ante todo se debe recordar que la constancia es el mejor remedio.


Un comentario

  1.   susana dijo

    gracias x tu ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *