Reportajes para bebés y embarazadas

Está muy de moda, el realizar sesiones de fotos para seguir el embarazo desde el principio, es decir, los profesionales, recopilan fotografías, ya no solo desde que nace el niño, sino desde que la futura mamá descubre que está embarazada, incluso las ecografías (actualmente en 3D), forman parte de los preciosos reportajes que capturan estos momentos y sentimientos tan importantes para los futuros padres. Es una de las etapas de la vida para recordar.

Estas sesiones, resultan muy creativas y originales. Las últimas tecnologías, permiten realizar reportajes increíbles. Se consigue así una galería para casa de la forma y estilo que más guste, desde momentos divertidos a espontáneos y cariñosos.

En esta clase de reportajes, se transmiten sentimientos muy especiales. Cada niño o mujer embarazada tiene una esencia diferente, algo particular que resaltar. La belleza de un embarazo es indiscutible. Se juega con las emociones de la pareja y las espontaneidades de los niños, dando un resultado final de un maravilloso recuerdo.

Los profesionales, aseguran, que para fotografiar a un niño, no hacen falta demasiados accesorios, simplemente con una buena iluminación, se puede sacar de ellos imágenes increíbles, pues por su natural, transmiten sensación.

Recrear escenas divertidas, es otro de los trabajos para un buen reportaje. Cuando son muy pequeños, puedes aprovechar si están dormidos, pues su movimiento es más lento, lo complicado se vuelve cuando su inquietud es más activa. Un reportaje ideal para un bebé, es sobre los 3 o 4  meses de edad. En las embarazadas hacia el 8º mes, pues todavía, las deformaciones y el cansancio físico no son demasiado visibles y la barriguita están en el punto ideal.

Más información – Fotografiar a un niño

Fuente – Fotógrafos de familia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *