Respirets

Respirets

Como ya hemos hablado en otras ocasiones la aromaterapia es excelente para los niños. Respirets es un spray ideal a base de esencias de plantas, las mismas fueron creadas para ser usadas en los sacos comercializados por Nikidom.

Podrás lograr tener los ambientes con ricos y sanos aromas, facilitando la respiración de quienes están en estos lugares. El precio del spray es de 8.13 euros.

Estos productos son ideales para bebés de más de seis meses.

Puedes usarlo pulverizando solo una vez por noche en el parche del saco de dormir. El parche tiene la capacidad de absorber los aromas que se iran liberando gradualmente durante toda la noche. El producto no debe ser pulverizado en el saco cuando el niño ya esté dentro de él.

Los ingredientes son 100 por ciento naturales, cada uno de los frascos cuenta con esencia de eucaliptos y menta. No cuenta con mentol. Permite realizar unas 60 aplicaciones (25 ml).

Este producto está creado para bebés, pero debes tener en cuenta que no todos los productos de aromaterapia ni sus aromas pueden ser usados por los pequeños. Siempre consulta con tu médico.


Categorías

Consejos

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *