Retales para decorar

Prendas que no se utilizan, colchas obsoletas, cortinas viejas… seguro que hay múltiples prendas o ropa de cama que más función hace como retales que como prenda en sí.

Peor lo tiene las mujeres aficionadas a la confección, ya que hay algunas que el cuarto de costura está invadido por estos retales.

Pues aquí tienes una idea original y práctica para decorar la habitación de tu hijo o de tu hija.

La habitación de los niños siempre inspira alegría y desenfado, desde bebes hasta más mayorcitos.

En esta ocasión, vamos a decorar la habitación de una niña.

Se han aprovechado retales de telas con estampados sincronizados, de diferentes colores, pero con el diseño parecido o acorde.

Las prendas, ropa de cama y elementos de decoración que se pueden hacer, son infinitas.

Como puedes ver en la imágenes, los retales se han aprovechado para confeccionar unas lindas cortinas, a juego con la colcha de la cuna, y de paso, se han hecho unos bonitos cuadros con el nombre de la niña.


La imaginación de la mama ha sido la principal protagonista, ya que se pueden hacer los bajos de las cortinas que tú quieras, junto con una cinta para sujetar la cortina, y la colcha ha sido una explosión definitiva de la imaginación.

Como resultado, puedes ver qué maravilla ha quedado.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *