Retratos de familia originales

retratos-con-bastidor

¿Qué os parece esta técnica de retrato tan diferente a otras? Original, ¿verdad? Está hecho con un bastidor, fieltro, telas y lanas de colores y queda así de cuco.

Lo he encontrado en esta web pero si os apetece que os retraten con estos materiales tendréis que visitar esta otra página. Os puede servir para hacer un regalo a una familia especial o simplemente para daros un capricho y colocaros así de guapos en el salón de casa. Echad un vistazo a la página porque tiene muchas cosas originales que quizás os interesen.

Y como siempre, si tenéis tiempo y ganas, podéis hacerlo vosotros mismos. No parece demasiado complicado y seguro que pasáis un rato de lo más divertido. ¡Ah!, y otra idea… si tenéis niños de 5 añitos o alguno más podéis pedirles a ellos que dibujen a su familia. Luego seréis vosotros los encargados de convertir su diseño en papel en uno como el de la foto. Dentro de unos años os encantará recordar aquellos tiempos…

Si no os apetece retratar a la familia, podéis crear el personaje que prefiráis (vosotros o los niños) siguiendo esta misma técnica, también puede quedar bonito.

Más información – Dibujos que se convierten en peluches

Fuente – Etsy, Petit on


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *