Reuben & Liberty Bed, cama hecha con madera natural ecológica

A medida que el bebé va creciendo, pasaremos de la tradicional cuna a la cama. Este aprendizaje será en algunos casos algo incómodo para el bebé ya que siempre ha dormido en su cuna y ahora un cambio, no puede resultar bastante óptimo para su gusto.

Sin embargo, el cambio de la cama a la cuna debe de ser inmediato y, además, proporcionar otros aprendizajes. Uno de ellos, es, por ejemplo, fomentar a los niños en el reciclaje y en el medio ambiente, ya que esta cama Reuben & Liberty Bed está realizada totalmente con madera recuperada.

En la fabricación de ésta, se utilizan productos naturales y procesos ecológicos, por lo que es una muy buena labor adquirir esta cama al cuidar el medio ambiente.

Además, tiene un diseño algo especial, ya que en su cabecero puede colocar la moldura que quieras según el modelo que escojas. Este debe de hacerse por adelantado contactando con ellos y describir el tipo de moldura para poder adquirir este producto.

Como toda cama, el colchón no está incluido en el embalaje pero consta de unas dimensiones estándar de 90 x 190 cm. Así, le servirá al pequeño hasta cuando sea un adolescente.

Al ser una cama hecha a mano con productos naturales el pedido puede traer entre 3 semanas en recibirlo, por lo que es mejor que se pida un presupuesto antes para salvaguardarnos.

Más información – Cama litera Rafa Kids

Fuente –  XO- in my room


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.