Robot de Cocina

Uno de los mejores utensilios de cocina para bebés, por hallarse entre los más completos que existen hoy en día, es el Robot de Cocina de la prestigiosa marca Philips Avent.  El Robot de Cocina de Philips Avent, puede preparar una serie de comidas sanas y nutritivas, las cuales son fáciles de disponer  y servir para los más pequeños del hogar. Las comidas que se pueden preparar con el Robot de Cocina, sirven para cada etapa del crecimiento de bebé, lo cual es posible, al tener este Robot de Cocina una interesante combinación de vaporera y batidora.

El dispositivo funciona por lo general de la siguiente manera,  primero cuece los alimentos y luego los bate, sin necesidad de transferirlos a otro recipiente.

Las características técnicas del Robot de Cocina Philips Avent es que posee una potente batidora que permite batir carne, pescado, legumbre y otros alimentos, dejando los purés tan finos como se quieran servir. La ventaja del Robot de Cocina es que ayuda a conservar los nutrientes y la textura de los alimentos.  Una interesante novedad es que todo el material que lo constituye, está libre del bisfenol A, lo que asegura que los alimentos sean los más sanos posibles.

Por otro lado, el diseño del Robot de Cocina es compacto, ya que se puede colocar en cualquier lugar de la cocina. Un elemento que hace que el Robot de Cocina sea seguro, incluso para los niños, es que posee un sistema de seguridad.

Más información- Robots de cocina Chicco – Delonghi

Fuente- Para bebes

 


Categorías

Nutrición, Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *