Robots de cocina Chicco – Delonghi

Para preparar en forma rapida, sana y natural, nada mejor que tener el nuevo Robot de Cocina de Chicco y Delonghi con el que podrás preparar las papillas para tu bebé.

Este aparato es muy compacto y simple de utilizar. Solo hay que elegir los ingredientes que necesita para hacer descubrir a su bebé nuevos gustos y sabores.

El Robot de cocina de Chicco y Delonghi, es como una olla donde la comida se cocina a vapor y por ebullición, homogeneiza, tritura, bate, y mezcla.

De esta forma se puede preparar unas papillas sanas y genuinas desde el primer destete. Además esta conocida marca incluye un recetario que te ayudará a elegir las recetas aconsejadas para la edad del bebe.

Y netre sus caracteristicas de este robot tenemos :

– Cocción tradicional ya que como una olla regula la potencia y mezcla de manera uniforme y que con el vapor mantiene  el aporte proteico y vitamínico de los alimentos.
– Ebullición al cocinar la pasta, verdura, carne y pescado.
– Homogeneización bate, tritura  y desmenuza los alimentos, ya sean crudos o hervidos.
– Descongelación de las papillas para luego calentarlas.


Un comentario

  1.   Carlos Butera dijo

    Es una maravilla aunque lo enfocan para bebes es perfecto para cualquier edad, ya que por potencia y caracteristicas incluida la robustez, salvando las diferencias de que no tiene varoma ni peso y la capacidad que es inferior, es muy similar a una thermomix en el funcionamiento de velocidades y temperaturas, disponiendo de una opción de cocción al vapor y por ebullición ademas de la cocción normal, por lo que tampoco es necesario el varoma y por supuesto el precio es sensiblemente inferior, siendo muy valido hasta para 3 personas por lo comentado antes de la capacidad.

    Yo lo tengo y estoy encantado con el, ya que ademas es de un tamaño muy manejable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *