Robots de madera cubebot, juguetes tradicionales japoneses

Cubebots

Por algún cumpleaños o día de reyes, el regalo favorito por excelencia en los niños son los robots. Estos son muy atraidos por ellos, porque se asemejan a la fantasía que ellos tienen de que existen o pueden existir robots. Es por ello, que hoy os he traído otro tipo de robots muy tradicionales de Japón pero con un estilo y diseño de la actualidad.

Estos robots o cubebots, que es como se les conoce, no son más que piezas de madera asemejándose a los robots de plástico que venden en las grandes superficies, aunque estos son más funcionales y no necesitan pilas.

Cubebots

Estos cubebots, están pensados para niños de 12 años, ya que el manejo de sus piezas es algo complejo. Con ellos, el niño se divertirá muchísimo jugando con cualquier amiguito a formar robots o cubos de madera.

Cubebots

Según la fuente, estos juguetes cubebots, hechos de madera de haya o cerezo, eran utilizados por las antiguas tradiciones japonesas para jugar. Es por ello, que en la actualidad se sigan utilizando pero con un modelo más contemporáneo.

Lo más característico de estos robots, es la unión de piezas, las cuales se hacen flexibles ante cualquier movimiento del niño para que no le dificulte montar el robots o el cubo. Su precio es de 18$ que son aproximadamente unos 14 €.

Más información – Robot lata

Fuente – Cool*ruja


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *