Correpasillos Roller Roadster, el coche de moda para los bebés

Correpasillos Roller Roadster

Los niños cuando son todavía muy bebés necesitan de un correpasillos para dar sus primeros pasos. Estos correpasillos, le dan fuerza y sostén a sus pequeñas piernecitas. La evolución de los mismos, cambian al crecer el niño, es por ello, que cuando son más grandes necesitan de otro tipo de correpasillo.

Es por eso, que hoy os presento este el correpasillos Roller Roadster, considerado el mejor correpasillos del año. Seguro que vuestro bebé se divertirá con este juguete tan atractivo.

Los niños, sobre todo los mayorcitos siempre tienden a pedir o tener un coche como su juguete preferido. Con este juguete puede correr por toda la casa, y hacer de él un medio de transporte cuando sale de paseo.

Correpasillos Roller Roadster

Este correpasillos Roller Roadster está pensado para niños de a partir de un año. El coche contiene un volante, en el cual se introduce las bolas y al cambiar las manchas salen por la parte de delante. Además, tiene un claxon en el que los niños podrán hacer ruidos junto con el sonido del motor.

Este divertido correpasillos Roller Roadster cuesta 54,95€ y lo podéis encontrar en los juguetes de Having Ball , dentro de la línea de juguetes Bright Start.

Más información – Correpasillos Policía de Avanti kids

Fuente – El bebé aventurero


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *