Rompecabezas de madera Jungle

Rompecabezas

Armar y desarmar rompecabezas siempre ha sido una actividad que hemos visto desde muy pequeños jugar tanto a grandes como a chicos. Estos rompecabezas actúan en el niño como una forma de aprendizaje gracias a sus múltiples formas y números de piezas.

De esta manera, los niños pueden obtener la capacidad de entender y organizar sus formas espaciales de mil manera posibles. Esto conlleva a un sinfín de beneficios en su desarrollo intelectual y motriz. Por ello, hoy os presentamos este rompecabezas de corcho, el cual sus piezas se encajan de tal manera creando formas tridimensionales.

Jungle, que así es como se llama este rompecabezas, contiene 10 piezas de madera tallada, las cuales se encajan en una caja de corcho totalmente armada con una lógica increíble, donde poder ensamblar estas piezas de manera diferente.

Con los diferentes animales de la jungla los niños aprenderán los nombres de cada uno de los mismos. Así, fomentarán su observación y concentración, además, de su capacidad de memoria visual y resolución de problemas.

Con la manipulación de sus diferentes piezas los niños mantendrán un día de juegos divertido y entretenido, donde poder apilar de mil maneras distintas todas las piezas de animales.

Con estos tipos de juegos los pequeños elevarán su autoestima a consecuencia de ver sus frutos recompensados al ver el juego formado. También, puede aprender diferentes temas entorno a su desarrollo lógico-matemático, naturaleza, sociedad, etc.

Al ser un juego donde puede jugar toda la familia se crea un amplio y fortalecedor vínculo filial, favoreciendo los lazos familiares. Así, el niño se vendrá fortalecido en las relaciones sociales con los demás, creando un futuro de tolerancia.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Iñaki dijo

    Hola Ale, me ha gustado mucho este artículo ya que soy un apasionado de la madera.
    Mi mujer y yo somos arquitectos que compartimos la pasión por la madera, empezamos diseñando y produciendo pequeños objetos de madera y a medida que hemos ido creciendo hemos aumentado la gama de productos.
    Pero todo cambió cuando llegó nuestro pequeñín y empezamos a recibir regalos de juguetes en su mayoría de plástico y decidimos empezar a diseñar juguetes de madera que tengan una función educativa a la vez que un valor a nivel de diseño.
    Debido a tu experiencia en el sector,l antes de lanzar este producto al mercado me gustaría saber tu opinión, ya que el mundo de los niños es complicado y todavía estamos aprendiendo de ellos.
    Si quisieras ayudarnos te ruego que te pongas en contacto conmigo
    piniaki@lesnavesna.com

    Gracias de antemano y enhorabuena por tus artículos.
    un saludo
    Iñaki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *