Rondi, desplegando color y alegría para los más pequeños

La empresa argentina Rondi, lleva décadas en el mercado del juguete, ofreciendo una amplia variedad de productos, colores y propuestas con la finalidad de extraer del rostro de cada pequeño una hermosa sonrisa.

La empresa que lentamente se ha posicionado entre las mejores del mercado, llega tiempo desarrollando un concepto innovador sobre las necesidades lúdicas de bebés y niños, con parámetros de calidad claramente establecidos.

Como la misma empresa profesa desde su nutrido portal, “estimular el aprendizaje, incentivar el juego, como así también ofrecer productos innovadores y de excelente calidad, son nuestros principales objetivos, tanto humanos como empresariales”.  Claras declaraciones de ambiciones, una marco que limita la acción profesional impecable de los hacedores de esta marca, hoy internacionalmente reconocida.

La propuesta desde Rondi es clara y para ello han creado un universo de variedad y calidad al servicio de los querubines de las familias, atendiendo principalmente al bienestar, la diversión y la seguridad del niño.

Con propuestas innovadoras y versátiles, la empresa ha desplegado u amplio abanico de posibilidades tanto para bebés como para infantes en sus distintas edades, con la clara meta de proveerles de buenas actividades, concentradas en la diversión y en el juego sano y creativo.

Un amplio catálogo avala los años de trabajo y esfuerzo, desplegados al logro de una infancia feliz, alegre y sana de alma, mente y cuerpo.

Rondi, sello de calidad, buen material, seguridad e integridad al momento de satisfacer la diversión de un niño.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *