Ropa para bebés de Zara, primavera/verano 2011

Hoy quiero presentaros las nuevas prendas de temporada para bebés de Zara. Seguramente habréis leído o escuchado ya cuáles son las tendencias para esta primavera/verano: el denim, las flores, los colores vivos, etc. Y como nuestro querido bebé también se merece estar a la última decidí traerte algunos modelitos de Zara.

Para los bebés de 0-9 meses podrás encontrar ropa muy cómoda y chic a la vez, como peleles, vestidos vaqueros, con cuadros o florales. Además de las prendas de inspiración marinera y bodys bordados ¡tu bebé estará para comérselo!.

Ropa de bebés Zara 2011

En la imagen te muestro algunos de los diseños que encontrarás disponibles de flores, cuadros, con volantitos y de estilo marinero.

Para bebés desde los 9-36 meses podrás encontrar infinidad de prendas como pantalones, vestidos, camisetas, zapatos, etc. Lo mejor es que los precios no son demasiado altos y que toda esta ropita para lo más pequeños está diseñada a prueba de manchas y golpes.

Aquí te muestro algunas prendas de las que podrás ver:

Ropa bebé Zara 2011

En los zapatitos podrás encontrar una variedad inmensa, seguro que te cuesta elegir algunos… Los hay de todos los estilos y formas desde sandalias coquetas para las más pequeñas hasta zapatillas para los mejores mini deportistas.

Ropa bebés Zara 2011

Además, si tienes que hacer un regalo a alguna mamá que acaba de tener a su bebé podrás encontrar el regalo perfecto: el pack de regalo para recién nacidos compuesto de 3 bodies, un par de manoplas, un gorrito, un babero y una manta por menos de 30 €.

Sin duda Zara ha traido ropa de bebés preciosa para esta temporada y con buena relación calidad-precio (que siempre es de agradecer para nuestros bolsillos). Aunque creo que resultará un poco complicado decidir qué nos llevamos… ¡Nuestros bebés están tan guapos con todo!.


Categorías

Moda

Dunia Santiago

Soy técnica en educación infantil, estoy metida en el mundo de la redacción desde 2009 y acabo de ser madre. Me apasiona la cocina, la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *