Ropa con buen gusto

La empresa Chaneque ha sabido desarrollar un interesante e innovador concepto en ropa para infantes, basado en la exclusividad del trabajo artesanal y de las prendas únicas e irrepetibles.

Con amplias y muy variadas colecciones, la firma surge año a año, entre las marcas más exclusivas del mercado, ininterrumpidamente desde 1998.

Una de las características más importantes de esta empresa, radica en la manera en que se llevan a cabo las ventas, ya que las mismas son de forma virtual, es decir, que el contacto del cliente con la prenda y posteriormente con el vendedor es por medio de la modalidad online. La compañía persigue el estilo clásico e inconfundible de las prendas con estampa española, lo que le ha permitido arraigarse en la misma cultura de este país. Muchos padres y madres de niños pequeños optan por esta versión en prendas y accesorios, confiando en las amabilidades y beneficios que la empresa y los productos brindan a cada cliente.

La empresa Chaneque, hace principal hincapié en la confección artesanal, a partir de materias primas de primera calidad, y con modelos de confección única e irrepetible, los cuales han sido diseñados en base a un concepto innovador y moderno.

Desde hace más de una década Chaneque resuena entre los rumores españoles, donde se comenta sus buenos productos, la sencillez y el glamur fusionados en una misma idea y la atención original y cuidadosa de la clientela, quien en definitiva, es la creadora del éxito de la gran firma.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *