Ropa de bebé: consejos y prendas necesarias

Luego del parto hay que tener en cuenta que el bebé no llevará durante mucho tiempo los vestiditos de recién nacido. Así que no hay que preocuparse demasiado por las primeras tallas porque no tardará en crecer.

Pero, ¿Cómo vestirlo durante las primeras semanas? Primero, hay que elegir la ropa que no se ponga por la cabeza. Es decir, bodies que se abren por delante o camisetas que se cruzan en la espalda y se atan en la barriga. Otro detalle es que el pijama debe ser muy fácil de poner. Para ello debe tener los cierres de la espalda y la entrepierna.

Y para protegerlo del frío y que en la noche esté bien calentito hay que ponerle un sobrepijama ya que en invierno se utiliza los bodies de manga larga. En cuanto a las material se debe elegir el algodón y olvidar los sintéticos.

Y debes acordarte tamien que hay que proteger la cabeza y las orejas. Por ello los bebés menores de tres meses deben llevar gorro también en otoño y primavera.

En cuanto a los zapatos no vale la pena comprar zapatos antes de que el bebé empiece a caminar. Los calcetines son más que suficiente .


2 comentarios

  1.   Leandra dijo

    Hola donde puedo comprar los pijamas q me encantan!!

  2.   laura dijo

    hola donde puedo comprar los pijamas estan hermosos quisiera la direccion gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *