Ropa de bebes para Semana Santa

En la época de Navidad, suelen salir a la venta prendas y accesorios para niños y bebes de aires navideños,  en el cual supone una ambientación y toque muy alegre, que solo los niños pueden dará  asestas fechas tan señaladas.

Para la Semana Santa, ocurre algo parecido.

Han salido al mercado  nuevos productos para niños y bebes, los cuales esta inspirados en la Pascua, con apliques de colores y muy graciosos.

Estas fiestas provocan el reencuentro de las familias, y la celebración, y en el que acorde con la fiesta, se recomienda colores suaves y telas agradables.

No podía faltar el personaje preferido de la Pascua, el conejito, el cual, junto con los huevos de chocolate, decoran multitud de prendas ya accesorios, como zapatillas de estar por casa, baberos o gorros.

Son prendas y accesorios que nunca pasarán de moda, y al ser para una ocasión especial, y solo unos días al año, pueden ponérselo de año en año, siendo un recuerdo de como tu hijo va creciendo en cada festividad. De igual manera, puede pasar de un hermano al otro, para que también viva estas fiestas tan significativas, y el hermano mayor recuerde las anteriores, y observe su crecimiento.

Fuente: canal woman


Categorías

El bebé, Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *