Ropa de invierno

Llegó en invierno y nada mejor que encontrar la mejor ropa para mantener abrigado a tu pequeñito.  Para ello, es interesante tomar algunos consejos para que el bebé no tenga frío en ningún momento.

Uno de los puntos principales a tener en cuenta es mantener temperado el cuerpo de tu bebé, por ello hay que darse cuenta que sus pies estén siempre calientes, por eso nada mejor que los calcetines sean tejidos en lana y de ser posible en botas. Por ejemplo, no dejes de pasar la oportunidad de que tu bebé use botas con un material aislante del frio, como el corderito o piel sintética.

Los trajes de una sola pieza suelen ser muy prácticos, sobre todo si van a pasar mucho tiempo a la intemperie. Un ejemplo de estos son los trajes para la nieve.

Como primera prenda, utiliza siempre un bodi de algodón. Este permitirá que se mantenga bien abrigado durante todo el día.

Nunca olvides de cubrir sus manos con manoplas. Estas pueden ser de lanilla, son más prácticas

Agrega una bufanda de lana o de algún tejido que ayude a calentar el cuerpo, como la franela o la lanilla. Ten cuidado que la bufanda no le corte la respiración, ni que le apriete demasiado.

Busca un buen gorro. No solo le da un carácter divertido, sino que además te asegurarás que tu bebé no tenga frío.

La ropa de invierno para bebés, presenta una amplia variedad, la cual puede ser elegida para esta ocasión.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *