Ropa de segunda mano, una opción más económica

ropa-segunda-mano-1

Cada vez se están poniendo más de moda las tiendas o empresas que se dedican a la compra-venta de objetos de segunda mano. También en este mundo de niños y bebés.

Suelen ser cosas que, aunque han sido ya usadas, están en perfectas condiciones para que otras personas puedan aprovecharlas. Hay incluso artículos que están sin estrenar.

ropa-segunda-mano-2

Son tiendas como t.riciclo que se dedica a comprar y vender artículos (ropa, zapatos, cochecitos…) de bebés y niños pero de muy buena calidad y de grandes marcas. Podéis echar un vistazo a su web. El escaparate de la tienda física está perfectamente cuidado y nadie diría que la ropa expuesta ya ha sido usada ¡está en perfectas condiciones y para nada pasada de moda!

Me consta que en Madrid está Percentil. Hace algo parecido pero a distancia. Ellos recogen en tu casa la ropa de niños que ya no utilizas -siempre y cuando esté en buenas condiciones- y la venden en internet. Os dejo su web por si os apetece curiosear o, porqué no, vender y/o comprar ropa.

En estos momentos difíciles es el momento de tener en cuenta estas iniciativas ¿no os parece?

Más información – Moda infantil de verano

Fuente – t.reciclo, Percentil


Categorías

Consejos, Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *