Ropa del bebé

Todos los padres, y mas los primerizos, preparamos con gusto, nervios e ilusión el cuarto de nuestro bebe, queremos que todo este perfecto, lo decoramos con colores combinados, se quedo atrás el típico rosa- azul, ahora cualquier color suave y clarito sirve para dibujar los ositos o varias motivos infantiles que queramos que acompañen a nuestro bebe en los primeros años de su vida. El armario, esta repleto de ropa de recién nacido, toda tan nueva y moderna, pues ahora un bebe de 3 meses puede ir guapísimo con un conjunto vaquero, gorra y deportivas a juego para lucir igual de gracioso que si tuviera  ocho años.

Es difícil no encontrar en los establecimientos de ropa infantil algo que no nos llame la atención, a veces nos lo llevaríamos “todo”, incluso hay marcas que han sacado la misma moda para padres e hijos, aun que a mi personalmente me parece un poco exagerado el vestir a las niñas igual que sus mamas, no voy a dejar de reconocer que alguna prenda como una camiseta con mensajes con motivos en el estampado es la mar de graciosa, pero ir conjuntada de arriba abajo, ya no me produce tanta simpatia.En lo   que si que no escarmentamos, es en que aunque nos digan y sepamos que los bebes crecer muy rápido,  cargamos su armario de toda clase de modelitos, de todas las tallas y colores, y es que es difícil resistirse a no ponerle cada día algo nuevo y diferente, pues con todas las prendas los vemos como lo que son, “ guapísimos bebes de anuncio”.

Fuente: decoideas


Categorías

El bebé, Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *