Ropa divertida : Monsters

Monsters es una de las marcas de ropa más divertidas que se han visto en los últimos tiempos. Su concepto es crear ropa divertida basada en los juegos para que los niños siempre estén vestidos alegres sin que luzcan disfrazados. Ellos entienden que no es necesario lucir un disfraz de princesa para que las niñas se sientan así de lindas.

Ropa para imaginar, divertirse, crear y usarse en todo momento.

Las dueñas de la empresa son dos mujeres muy creativas: Mont y Laia que lograron entender a la perfección los sueños de los niños, vistiéndolos con detalles únicos. Por ejemplo con sus camisetas que tienen un bolsillo apto para llevar al bebé, como si fuera una mamá canguro o una camiseta con una caucha y capa extraíble para convertirse en una súper heroína coqueta y elegante.


Me parece una marca que supo encontrar el perfecto equilibrio entre la ropa para jugar y la ropa para vestir, donde los complementos para pegar son únicos, se pegan y despegan fácilmente para que los niños puedan usar su imaginación.


Categorías

El bebé, Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *