Ropa fresca para niños para este Verano

Ropa para niños Verano

La marca 10- IS ha ampliado su colección para este Verano, en su book style ha escogido al blog de Paul & Paula, presentándonos ropa para niños especial para Verano. Esta ropa es fresca y divertida, para que a los niños les llame aún más la atención.

Elegir ropa para los niños es un trabajo costoso y laborioso. Primero porque se le queda pequeña y hay que comprarla nueva, después que haya su talla y le quede bien, y tercero, y más importante, ya que va a ser para el o ella, que le termine de gustar.

Paul & Paula es un blog dedicado a la moda y al diseño de los niños. Su creador, Peggy, es un aventurero, quién viaja a muchos países para darnos toda su inspiración.

Ropa para niños Verano

Esta, contiene multitud de ropa y accesorios para los niños. Desde mochilas para sus excursiones hasta zapatos llamativos como camisetas y pantalones divertidos y coloridos para animarlos y les guste más.

Ropa para niños Verano

Como podéis ver en las imágenes, el diseño es único, divertido y atrevido. Genial para lucir colores alegres para este tan esperado Verano.

Más información – Zapatos 10-IS

Fuente – 10-IS, Paul&Paula


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *