Ropa ocasional

Los bebés y niños pequeños pueden lucir diversos looks de ropa, al igual que cualquier adulto. Esto es posible gracias a la gran cantidad de detalles y marcas de moda que andan por el mercado, cuyas presentaciones e ideas, son de lo más amplias.

Un ejemplo es la colección de la marca argentina My Picture, la cual se desarrolla sobre un concepto muy urbano y vanguardista de indumentaria de niños y bebés.

Las propuestas de la marca suelen ser ágiles y de muy buen concepto en cuanto a las actividades que el menor debe realizar a lo largo de la jornada con ella, así como del tiempo de vida útil que la misma debe poseer.

Por ello, para la empresa lo primordial es la calidad de los géneros, los cuales son seleccionados a aojo de detective. En segunda instancia se ubican los métodos de costura y confección, que otorgan en gran parte resistencia a la prenda.

La empresa lleva alrededor de un cuarto de siglo vistiendo a los más peques de Argentina y el mundo, ya que sus prendas llegan al mercado global, con muy buena aceptación. Los modelos propuestos son básicamente de todo andar, aunque también los hay de fiesta. La empresa se dedica a crear modelos muy  detalladamente imaginados, que permitan a los niños verse bien, y poder vivir su infancia en plena libertad de movimientos.

My Picture es una marca pionera en nuevos conceptos acerca de la niñez y sus posibilidades de elegir una indumentaria diferente, menos acartonada, más liberal.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *