Ropa para bebés prematuros

Uno de los inconvenientes de los bebés prematuros o los bebés nacidos con bajo peso es lo difícil que es a veces encontrar ropa que le quede bien durante los primeros meses de vida.

Y dentro de la variada gama de marcas en ropa para bebés, te contamos que Earlybirds es una nueva tienda online especializada en ropa para bebés prematuros y pequeños bebés. Ofrece 2 colecciones: Sunnydays y Organics.

Sus diseños son creados  para bebés de a partir 800 gramos de peso y la ropa se adapta a sus pequeñas proporciones, al tamaño de sus pies, de su cabeza o el largo de sus bracitos.

Se destaca el material con el que está fabricada la ropita que minimiza cualquier tipo de reacción en la sensible piel del bebé. La ropa de Earlybirds es 100% de algodón orgánico.

Podemos encontrar, camisetas, bodies, chaquetas, gorros, pijamas y pantalones. Cabe anotar también que en algunos modelos las mangas incorporan manoplas para mantener calentitas las manos del bebé y para evitar que puedan rascarse la cara y lastimarse.


Un comentario

  1.   claudia dijo

    hola , estoy interesada en ver ropita para beba prematura …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *