Ropa para bebés Primavera 2011

Para la temporada de la Primavera 2001 son diversos los modelos de ropa que causarán sensación dentro de la moda infantil.

Sumado a sus colores, material y diseños, podría decirse que es la estación en que podremos vestir a nuestros bebés de la mejor forma.

Por ejemplo, te mostramos este conjunto 100% algodón de una camiseta de punto flameado, pieza de abotonado y con un estampado grande y bordado delante. 

El pantalón de popelina  está forrada de punto donde la cintura doble  es de canalé elástico reforzado con elastán con 2 bolsillos y punto elástico en los tobillos.

Igualmente atrayente es este conjunto de polo y bermudas, 100% algodón. Polo de punto con figuras de estampados y bordados. Acabado sin remate y pespuntes fantasía. La bermudas es de denim y tiene cierre por automáticos delante. Efecto ligeramente plisado delante y detrás.

Y que te parecen estas bermudas estampadas, de popelina 100% algodón. El cierre es automáticos delante y con bolsillos con solapa y automáticos en una pernera por detrás.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *