Ropa para bebés y niños con aires centroamericanos

carters

La marca centroamericana Carters, ha lanzado recientemente una amplia y colorida colección de ropa para bebés y niños. Con el sello indiscutible de la alegría y la fuerza que emana de estas tierras, Carters ha logrado plasmar una obra maravillosa.

Una de las características más sobresalientes de esta colección de ropa para bebés y niños, es el amplio abanico cromático aplicado. Se pueden apreciar colores sumamente vivos y llamativos, como por ejemplo el rosa fuerte o el celeste profundo. También se ha hecho gala de las combinaciones de colores, otorgando de esta manera,  una inacabable lista de prendas.

carters

Desde ya, la nueva colección de ropa infantil Carters, ha tenido en cuenta aquellos detalles inherentes a la ropa de niños, como por ejemplo, la calidad del género con que se compone, que el mismo sea hipoalergénico, que se respeten las medidas de seguridad en broches y demás accesorios de cierre, etc.

carters

Por ello, podemos decir que esta nueva colección que Carters propone para esta temporada, va a dejar a más de uno, con la boca abierta.

Una propuesta que nace en el corazón de América y ha decidido traspasar las barreras oceánicas, llegando así, a engalanar a los pequeñines europeos.

Más información – Salón de la moda infantil en Berlín

Fuente – Carters


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   alicia choloux dijo

    Hola para vender tus profuctod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *